Youth, Young Adult and Family Youth, Young Adult and Family Youth, Young Adult and Family Youth, Young Adult and Family

Recursos

Un video promocional de FFF:
En cuatro minutos se describe lo que es el proceso de Fortaleciendo Familias en la Fe.  Es un excelente video promocional para los líderes de las parroquias/escuelas y líderes diocesanos que estén interesados en llevar a cabo esta implementación

Encuestaparalospadresdefamilia:
Una fotocopia por persona que asista.  Estas hojas se colectarán antes de que salgan los padres de familia y serán revisadas por los líderes de la comunidad parroquial como parte del proceso.

Folleto de recursos para la familia sobre la fe:
Una copia para cada familia que asista y para los presentadores y los líderes de la comunidad parroquial.  Puede fotocopiarlos (en blanco y negro) si NO va a comprar estos folletos a todo color de NFCYM

Tarjetas de oración:
Una copia para cada familia que asista y los presentadores, los líderes de la comunidad parroquial. Puede fotocopiarlas (en blanco y negro) si NO va a comprar estas tarjetas a todo color de NFCYM.

Volante informativo de FFF:
Una fotocopia por persona que asista.

Volante con la lista de precios de los recursos:
Detalla los recursos de FFF que tiene disponible NFCYM y sus precios.

Paquete de instrucciones para la parroquia anfitriona:
Contiene la información que necesita una parroquia para ser anfitriona del proceso de FFF. También incluye un proceso de revisión y discernimiento para los líderes de la comunidad parroquial/escuela y tres sesiones de seguimiento con los padres de familia.