Hispanic Ministry Hispanic Ministry Hispanic Ministry Hispanic Ministry Hispanic Ministry

¡Bienvenidos al portal de internet del

Ministerio Hispano de la Diócesis de Tucson!

No hace mucho tiempo, presenté a los católicos de nuestra Diócesis a la Hermana Gladys Echenique, Directora del Ministerio Hispano; y durante los últimos meses ella ha estado reuniéndose y colaborando con nuestra comunidad hispanohablante.

Es nuestro deseo que la comunidad aproveche al máximo esta página, que incluye el Plan Pastoral para el Ministerio Hispano, noticias sobre sucesos de actualidad tocantes a los católicos de habla hispana, información de las Vicarías pertinente al Ministerio Hispano y anuncios de talleres de capacitación para los ministerios hispanos. Además, incluiremos los artículos escritos por la hermana Gladys que se publiquen en el periódico diocesano, La Nueva Visión.

Espero que lean mi columna semanal Monday Memo, a la que nos referiremos como 'Informe de los lunes', y que de ahora en adelante se publicará traducida al español en este sitio. Desde hace tiempo yo quería que mi Informe se tradujera al español para lograr una mayor inclusión de todos los católicos de nuestra Diócesis, y finalmente he alcanzado mi objetivo. Es mi esperanza que todos ustedes disfruten de la lectura del Informe de los lunes y se beneficien enterándose de más detalles de todos los acontecimientos y obras de los ministerios de nuestra Diócesis.

Nuestro anhelo es que esta página de internet sea un sitio acogedor para ustedes, nuestros católicos de habla hispana, y que las notas que presentamos los motiven a buscar nuevas oportunidades para compartir la fe y aprender más, y deseamos que aquí encuentren los recursos que necesitan para continuar su peregrinaje de fe.

Sus comentarios y sugerencias sobre esta página de internet son bienvenidos. Por favor, envíenlos a la Hermana Gladys a gechenique@diocesetucson.org.

 


  • 520.838.2540
  • 520.838.2584